Miquel Silvestre se despierta en Olgy, primera ciudad mongola a poca distancia de la frontera rusa. Desde ahí sale de viaje en dirección Este, con destino Ulan Bator, a más de 1500 kilómetros. Esta parte del país, dominada por la nevada cordillera del Altai le sorprende tanto por su espectacular belleza, como por la soledad de la ruta y lo maltrecho de las carreteras.
Up Next in 11. Las Huellas de Gengis Khan II (2019)
-
4. El hotel fantasma de Mongolia
Miquel Silvestre prosigue recorriendo la cordillera del Altai en Mongolia y debe superar numerosas dificultades debido a lo maltrecho de las carreteras mongolas.
-
5. Acampando en la estepa Mongola
Miquel Silvestre recorre un territorio desolado y solitario donde se suceden los tramos en mal estado y con la sola compañía de cabras, caballos y camellos. Al final del día, la Nada rodea al viajero que pernocta rodeado de estepa infinita.
-
6. Navegando las infernales estepas d...
Miquel Silvestre se dispone a dormir de vivac en el páramo y se prepara una frugal cena. A la mañana siguiente despertará dentro de la tienda de campaña y deberá afrontar una dura etapa de senderos embarrados, polvo y piedras. Perdido en mitad de la desolación buscará desesperadamente un lugar ha...