Tras pasar la noche en un campamento de jaimas del Erg Chebbi, Miquel Silvestre prosigue camino. Con su moto descubrirá el animado mercado de Rissani y seguirá su recorrido por el sur del país, entre regiones desérticas, oasis y bosques de acacias.
Up Next in 1
-
3. Visitando Casa Juan
La ruta de Miquel Silvestre pasa por una dura zona de desierto. Pese a las dificultades, tendrá la oportunidad de conocer a los nómadas que habitan la región. Recorrerá el Valle del Draá, una zona de gran belleza que es el hogar de Juan Antonio Muñoz.
-
4. Noche en el oasis sagrado
Tras despedirse de su amigo, Miquel Silvestre se prepara para la parte más dura de la aventura marroquí. Conseguirá provisiones en Tagounite antes de lanzarse a atravesar el desierto, una inmensa extensión desolada en la que lo peligroso y lo bello van de la mano.
-
5. Cruzando un lago seco
Miquel Silvestre consigue llegar al final de su aventura: las doradas arenas del Erg Chegaga y la seca inmensidad del lago Iriki. Cumplido el objetivo, emprenderá viaje de vuelta y atravesará el árido yermo para volver a la civilización de asfalto y oasis