La ruta de Miquel Silvestre pasa por una dura zona de desierto. Pese a las dificultades, tendrá la oportunidad de conocer a los nómadas que habitan la región. Recorrerá el Valle del Draá, una zona de gran belleza que es el hogar de Juan Antonio Muñoz.
Up Next in 1
-
4. Noche en el oasis sagrado
Tras despedirse de su amigo, Miquel Silvestre se prepara para la parte más dura de la aventura marroquí. Conseguirá provisiones en Tagounite antes de lanzarse a atravesar el desierto, una inmensa extensión desolada en la que lo peligroso y lo bello van de la mano.
-
5. Cruzando un lago seco
Miquel Silvestre consigue llegar al final de su aventura: las doradas arenas del Erg Chegaga y la seca inmensidad del lago Iriki. Cumplido el objetivo, emprenderá viaje de vuelta y atravesará el árido yermo para volver a la civilización de asfalto y oasis
-
6. Milagro en el palmeral
En las fértiles proximidades de la ciudad de Agdz, Miquel Silvestre pasará la noche en el Hara Oasis, un vergel en mitad del desierto. Después de dejar este lugar de ensueño, cruzará de nuevo los palmerales y gargantas del río Draá para llegar a Ouarzazate.