La serie "Opiniones polémicas de un barbudo radical" ya no se actualiza? Me acabo de dar cuenta de que hay vídeos en YouTube que aparecen como "solo para suscriptores", pero no sé si esos vídeos son exclusivos de YouTube y también hay que suscribirse en Youtube...
El almacenamiento en Nómada TV cuesta dinero y los vídeos de opinión no valen lo que cuesta subirlos. El canal es solo para vídeos de viaje. Los vídeos de opinión están en YouTube solo para suscriptores porque no los voy a dejar en abierto. No se lo que cuesta la suscripción y no recomiendo suscribirse a YouTube. Si alguien tiene mucho interés puede suscribirse un mes, ver lo que hay y cancelar. La calidad está en Nómada TV y las opiniones de un cuñado más como yo no valen el dinero que cuesta ponerlas aquí. Un saludo
Pues esta vez no voy a hacer caso a tu recomendación. A mí, la verdad, me parecen reflexiones interesantes y siempre muy alineadas con la actualidad. Creo que mucha gente las valora igualmente. Es una pena que cueste tanto subir este tipo de contenido, porque lo bueno que tenía esta plataforma era que aglutinaba todo tu contenido
Me alegro de que te gusten mis reflexiones. En cuanto a la gestión de la plataforma, es un canal deficitario. Las suscripciones vigentes no cubren ni el 20% de los costes de producción. Prefiero invertir lo poco que genera en documentales de viaje. Si fuéramos 4 veces más suscriptores, podría invertir en subir vídeos de media hora hablando de política, pero perdiendo dinero en el canal y pudiendo subir gratis ese contenido a YouTube,, la elección es clara. Pero este contenido no se puede poner en abierto en una sociedad tan polarizada. Yo se que aunque hubiera que pagar 1 solo euro, los imbeciles nunca pagarían y me ahorro la crítica estupida del espectador pasivo. M compra un mes, que será poco y te ves todos los vídeos y dentro de unos meses, cuando haya subido más polémicas compras otro mes. Gracias por tu comprensión