Tras suscribirme a Nomadatv, comprar todos tus libros, y seguirte por YOUTUBE, hacer este gasto, me ahorra dinero.
Siiii, ahorro dinero.
Ya no uso Netflix, HBO, y solo uso AmazonTV, por que es gratis con Amazom Prime y hay vídeos tuyos.
Ver tus vídeos en YouTube, (me molan los de motivacion personal y espero que me sirvan), ver tus series en NomadaTv y el empezar a leer tus libro, CONLLEVA, que ya NO tengo tiempo para perder viendo una peli en Netflix que tardo 20 minutos en elegir cual ver, y lo mismo en HBO Max.
Por lo cual me voy a dar de baja en estos proveedores que "roban mi tiempo", con el ahorro mensual de dinero que conlleva y rentabilizar mi "inversion en ti" dedicando este tiempo a tus contenidos.
No soy motero, poco viajero por mi obligaciónes personales, pero si quiero viajar más y me encanta la Historia.
Gracias por hacer lo que haces, por enseñarnolos como lo haces, y gracias sí tus consejos me hacen ser mejor persona hacia los demas y hacia mi mismo.
Bueno, ya no te doy más la Chapa como tu dices, y perdoname si no esta bien redactado, faltan comas o acentos que se que te "raya mucho" (risas...)
Un abrazo y NO CAMBIES.
ANTONIO J. desde Málaga.
!!! Rock and Roll !!!!
jajaja me alegro mucho de hacerte ahorrar dinero. Un abrazo