Buenas noches Miquel. Me he apuntado a nomadatv tras ver algunos de tus videos este verano, y me han gustado mucho. Soy un recienllegado.
Me ha llamado la curiosidad que en tus videos aparece integral moto en lugar de algun concesionario bmw, sabiendo la buena relacion que tienes con esta marcar Porque no las llevabas a la casa oficial? .
Por ultimo, tienes prevista alguna conferencia o visita a Granada. Me gustaria asistir. Muchas gracias por tus mensajes y videos. Saludos.
Hola, bienvenido. Por ahora no hay visita a Granada prevista. Los suscriptores reciben invitación a mis eventos así que te recomiendo que revises la configuración de tu cuenta para activar las notificaciones por email. Voy a Integral Moto porque cuando una BMW deja de estar en garantía, el concesionario cobra más caro que el taller no oficial y salvo para campañas o averías que requieran sustituir piezas importantes, mejor ir a tu taller de confianza. Un saludo
Hola, bienvenido. Por ahora no hay visita a Granada prevista. Los suscriptores reciben invitación a mis eventos así que te recomiendo que revises la configuración de tu cuenta para activar las notificaciones por email. Voy a Integral Moto porque cuando una BMW deja de estar en garantía, el concesionario cobra más caro que el taller no oficial y salvo para campañas o averías que requieran sustituir piezas importantes, mejor ir a tu taller de confianza. Un saludo