Hola a todos.
Soy el que está echando una mano con la app para Smart Tv. Parece que ha habido suerte y hemos podido desarrollar una app específica para Smart Tv (vale para el fire stick de Amazon) que va bastante decente. No ham sido pocas las trabas que nos hemos encontrado pero por suerte se han podido superar. Es inminente el lanzamiento de una primera versión que no es para echar cohetes pero cumple su función. Esperemos poco a poco ir mejorando. El lanzamiento servirá de prueba para depurar fallos. En cuanto me de el ok Miquel voy a lanzarla en el Amazon Store y en Google play. Esto no es inmediato porque se toman su tiempo en revisarla. Por supuesto es totalmente gratuita. Un saludo y vamos informando.
Excelente noticia. Muchas gracias
Hola Diego , el último enlace la 10 ,se reinicia después de poner la contraseña,sale pantalla de inicio y se resetea a volver a poner mail
Por si te sirve de ayuda , en un fire TV
Saludos y gracias por el trabajo
Hola Oscar.
Sabrías decirme en que versión te ocurre eso?
Ese problema creo que ya esta resuelto. Era un tema de la ordenación de videos en los que se generaban huecos nulos.
Actualmente en el drive teneis una versión bastante estable:
https://drive.google.com/drive/folders/1fYgRuvgBXBb9XeA8jtYwunjB5V_lg65o?usp=drive_link
Pero anticipo que estoy de lleno con una versión y que esta bastante más protegida contra cuelgues y perdida de datos. La cosa va bien pero se tarda.
En cuanto la tenga la colgaré en el Drive y si veo que es estable será la versión que suba de una vez a Google Play, porque el proceso de subida es un coñazo y no es plan de estar subiendo versiones cada dos por tres al Google Play.
Un saludo y si puedes confírmame la versión.
Gracias
Si la 10
Gracias Oscar.
Esta noche lo miro sin falta