Hola a todos! Encantado de estar por aqui. Una pregunta, hay episodios con la r 1150rt? Donde estan para verlos? Gracias!
Hola, programa Trópico Polar, temporada Círculo Polar, pero conviene verse los programas por el principio. Un saludo y bienvenido
Hola Miquel, en la serie trópico polar, donde se ve el viaje en sí? Solo salen 6 videos preparativos de material, etc. Gracias y un saludo.
Ese programa tiene 5 temporadas. Hay varios programas con varias temporadas. Verás un cajetín con el título de la temporada en el carrousel justo debajo del título del programa. Le das ahí con el ratón y se despliegan todas las temporadas que tenga
Buenos días, acabo de leer : Un millón de piedras ,me ha parecido genial. Miguel : Te leí un comentario sobre la lectura de novelas a partir de cierta edad, justo lo que me venía pasando, no me apetecían, no despertaban mi voracidad lectora. !! Lo has conseguido hacer!! Gracias. Estoy devorando La vuelta al mundo en moto.Todavia más. Gracias,eres un tío grande,grande,grande.
Gracias, me alegro mucho de que te haya gustado el libro y de que le encontraras sentido a esa reflexión sobre leer novelas en edad madura. La reflexión no es mía sino de Josep Pla, escritor que te recomiendo para cuando termines con mis libros de viajes en moto. Un abrazo
Gracias, me alegro mucho de que te haya gustado el libro y de que le encontraras sentido a esa reflexión sobre leer novelas en edad madura. La reflexión no es mía sino de Josep Pla, escritor que te recomiendo para cuando termines con mis libros de viajes en moto. Un abrazo