Hola Miquel, cuando se termine mi suscripción, ¿Se renovará automáticamente con mi tarjeta de débito o tengo que usar PayPal en vez de la de débito?
Hola, Francisco Javier. Si has comprado 3 meses x 9 euros usando la pasarela de PayPal, se acabará el acceso a los 3 meses y no se renueva, es pago único. Cuando termine este periodo puedes volver a comprar 3 meses usando la misma pasarela o puedes suscribirte por un año a través de www.nomadatv.es Un abrazo y espero que quieras renovar
Gracias por tu aclaración.
Hola Miquel.¿Que tal estas de tú caida en la nieve?
Te quería comentar, no se cuando se acaba mi suscripción y me gustaría seguir con ello,¿Que tengo que hacer?se renueva automaticamente?.
Muchas gracias y cuidate mucho.
SALUDºS-BEGºÑA
Hola, Begoña. Estoy mejorando poco a poco. La renovación depende de cómo te hayas suscrito. Si lo has hecho a través de www.nomadatv.es entonces se renueva automáticamente salvo que canceles. Si elegiste la opción de 3 meses x 9 euros a través de la pasarela de pago PayPal que está en mi web www.miquelsilvestre.com entonces no se renueva y tienes que suscribirte de nuevo. Pero es muy fácil, cuando veas que no puedes ver los vídeos, entonces entras y te suscribes. Y cualquier duda me comentáis, que estaré encantado de resolverlo. Un abrazo
Cuídate mucho Miquel! Para que puedas viajar en moto.
Hola Miquel. He recibido un correo para renovar mi suscripción que caduca en unos días y la última vez la hice por Bizum y me gustaría poder volver a renovarla mediante éste método de pago. Si es posible, dame los datos y importe y la renuevo porque me encantan tus viajes y la gran calidad y información histórica que tienen. Gracias. Saludos.
Hola, Juan Antonio. Las suscripciones por bizum solo pueden hacerse ya por 12 meses y al precio de 29,8 euros, que es lo mismo que por la web. Si vas optar por el año completo, puedes hacerme bizum y me avisas por el mail donde me avisaste la primera vez, porque sin tu mail no puedo saber qué cuenta es la tuya. Si prefieres solo 3 meses x 9 euros, tienes que hacer el pago con tarjeta vía PayPal entrando en la web www.miquelsilvestre.com De todos modos, no renueves hasta que no puedas ver los vídeos, porque si lo haces antes no te deja porque para el sistema la suscripción está activa. Espero haberte ayudado.
Hola Miguel,
me ha pasado una cosa rara, yo tenía suscripción hasta el 12 de enero 2024, le he cambiado a anual y se me ha cobrado la anual, y me aparece que el próximo 12 de febrero 2024 se me vuelve a pasar la anual, esta esto bien?
Ni idea, porque sé cual es tu correo con el que te has suscrito ni sé si te has vuelto a suscribir con otro correo diferente. Si me dices cual es tu correo puedo ver el estado de tu cuenta.
No sé cual es tu correo
Yo lo veo todo bien, has cambiado de mensual a anual y solo se te cobrará 29,8 euros. Revisa el banco para comprobarlo. Gracias