Saludos, me acabo de suscribir y "bicheando" observo los vídeos de viaje, el método para aprobar oposiciones y los foros. No se si por falta de habilidad pero no localizo lo que decía Mikel de método para estar en forma y creo que de lo que estoy viendo, casi todo está en youtube. Dicho desde el más absoluto respeto.
¿Cómo puedo sacar mayor "partido de la suscripción? Muchas gracias.
Donde pone "Series" a la derecha de la pantalla pone "View all", haces click y te aparecen todos los programas. El del gimnasio está al final.
Otro modo de buscar contenidos es en la parte superior, donde pone "search", ahí escribes "gimnasio" y te aparece. Poco a poco te irás familiarizando. Las dudas sobre los programas concretos déjalas en comentarios en los vídeos. Un abrazo y bienvenido
Donde pone "Series" a la derecha de la pantalla pone "View all", haces click y te aparecen todos los programas. El del gimnasio está al final.
Otro modo de buscar contenidos es en la parte superior, donde pone "search", ahí escribes "gimnasio" y te aparece. Poco a poco te irás familiarizando. Las dudas sobre los programas concretos déjalas en comentarios en los vídeos. Un abrazo y bienvenido
Muchas gracias por tu rápida respuesta Miquel, perdona mi torpeza.
Hola,me han regalado la subcriccion y después de intentar acceder no hay manera..
Solucionado
Me acabo de subscribir y no hay manera de ver un vídeo se queda pensando y así me puedo tirar horas
Solucionado