Buenas, me presento. Me llamo Carlos, soy de Sevilla.
Te sigo desde que empezaste y te leí por primera vez en un artículo de prensa sobre una Ruta por la Toscana creo y luego aquella tan interesante de la invencible por Irlanda...total, soy un tipo curioso por naturaleza, siempre con un libro en la mano y devorando datos, siempre me ha gustado la historia, la geografía y las motos de campo (vivo en un pueblo entre Cádiz y Sevilla) y justo en aquella época sufrí un despido en la empresa en la que trabajaba (años 2012, 2013 por ahí) y empecé a estudiar derecho en la UNED poco a poco, con miras a opositar en el futuro ya que me toco un poco la polla que me echaran del curro (dejé la carrera de derecho a la mitad en su día)...total, que la terminé :) y decidí opositar a Justicia (tengo más de 40 tacos) he aprobado, pero sin plaza, así que toca seguir...(encantado vaya, no he sacado plaza en el grupo A por los pelos) el tema es que me identifico mucho contigo tío e intento siempre ver todos tus programas o contenido/disertaciones en youtube etc...Me flipa la evasión de la moto y el viaje...y que cuelgues ya contenido de ayuda para el estudio "opositoril" ha sido decisivo para que me suscriba (aunque sea ya jurista y usara muchas de tus técnicas) total tío, que muy contento en un foro de gente que nos gusten las mismas cosas y donde poder decir lo que nos salga de la polla dentro del respeto al prójimo en este mundo cada vez más extraño...y por supuesto encantado de pagar 3 pavos por la calidad de tu contenido (me gasto más en carne, cerveza y cubatas). Como si te conociera en persona compadre. Un abrazo y perdona el tostón!!
Pd. Soy el capullo que te preguntó ayer en uno de los vídeos de Youtube si el peluco que llevabas era un Submariner (me flipan los relojes). Abrazoooooo
Hola, bienvenido, pues con esas inquietudes e intereses aquí vas a alucinar. Y espero que mis consejos te sean útiles para las oposiciones. Si has aprobado, entonces podrás mejorar resultado la próxima vez. Me gustan los relojes y tienes buena vista, es el único lujo importante que me permití, aparte de las motos. Ahora con hijos ya no puedo pagarme joyas pero sí conservarlas para la siguiente generación. Un abrazo
Charlie M. M