Buenas, acabo de ver el vídeo en nómada tv sobre el método de estudio, ¿en las oposiciones también recomiendas eliminar lo accesorio o es necesario decir los temas completos sin excluir materia? Y con respecto al cante, ¿en qué momento del estudio se empieza a cantar? una vez leído varías veces el tema o estudiado o cómo se incluye lo que es el cante y cómo se aprende a ello, ya que al fin y al cabo es como se te va a examinar , un saludo!
Hola, acabo de dejar un vídeo nuevo sobre las oposiciones, te lo recomiendo. Sobre estos temas más técnicos que preguntas, iré haciendo vídeos en las próximas semanas, pero paciencia porque tengo que llevar al día el resto de programas del canal, que te recomiendo ver. Estaría bien que cuando hagas una pregunta menciones a qué oposición concreta te refieres porque no conozco el detalle de todas pero me puedo ir informando. Un saludo
Muchas gracias, estaré al tanto. Con respecto a las oposiciones me refiero a las de Registros y Notarias
Hola, entonces creo que podré ayudarte más. ¿Has empezado ya? Lo que necesitas es 1) conseguir los temas, yo tenía los de editorial Carperi, supongo que seguirán y 2) conseguir un preparador en tu ciudad. Yo puedo asesorarte por mi experiencia pero no soy preparador y siempre se necesita uno, y tanto uno que sea notario o registrador pueden prepararte de las dos.
Buenas, el video de las oposiciones no lo veo por ningún sitio, mea culpa, donde esta ubicado Miguel?, gracias
La forma más fácil de localizar contenido en la web es usando el buscador que esta en la parte superior. Busca "oposiciones" o cualquier otro destino si te interesan los vídeos de viajes. De todos modos, los vídeos sobre estudio se están publicando en "opiniones polémicas"
Gracias
Muchas gracias, tengo ambas cosas, pero aún no he empezado, ¿algún consejo más, sobre todo ahora al inicio? El cómo empezar a la hora de estudiar los temas, que supongo que no será igual que estudiar para un examen de desarrollo de la universidad, que es básicamente a lo que estoy acostumbrada. Un saludo.