Mi nombre es Tito y soy de A Coruña.
A modo de presentación, tengo 52 años y llevo toda la vida enamorado de la moto y de viajar. Si bien al principio me hacía viajes de 4000/5000 kms todos los años, a día de hoy casado y con dos maravillosos hijos se reduce el tema a salidas findesemaneras y un viajecillo (o 2) de 3/4 días al año. No me quejo, desde luego.
He tardado en suscribirme por pura procrastinación. La verdad es esa.
Así que un saludiño a todos, y en especial a Miquel, por hacernos partícipes de sus aventuras, su pasión y personalmente he de decir, por su manera de entender la vida. Graciñas!
Hola, Tito, me alegro de que te hayas suscrito. Yo estoy en una situación parecida y por eso programas de viajes por etapas como la Trópico Polar te pueden ser de utilidad si tienes la opción de tener una segunda moto que puedas dejar aparcada en distintos destinos. Un abrazo y espero que disfrutes los contenidos
Hola, Tito, me alegro de que te hayas suscrito. Yo estoy en una situación parecida y por eso programas de viajes por etapas como la Trópico Polar te pueden ser de utilidad si tienes la opción de tener una segunda moto que puedas dejar aparcada en distintos destinos. Un abrazo y espero que disfrutes los contenidos