Hola saludos desde Zaragoza, iniciando mi suscripción a Nómada TV. V,ss a tod@s
Buenos días, saludos desde Alcoy, iniciando una nueva aventura.
Saludos, Podrías en edición cuidar un poco el sonido para que la diferencia entre la música y la voz no fuese tan alta. Y,en la selección de la música, mantienes la intriga, estamos esperando, que demonios saldrá ahora. Nos gusta mucho tú viaje por Portugal, menudos hoteles, vistas, el barco, todo un espectáculo.
También me gusta que pongas las carreteras, pueblos por donde vas pasando, nos gusta el recorrido y no solo el punto de interés, no es que nos acerques un lugar, es nos llevas de viaje contigo.
Buenas tardes a todos,saludos desde Valencía, es la primera vez que entro en el foro y voy un poco ped ido, hace un mes queme engancho a la lectura de los libros de Miquel y aprovechando mi convalecencía no paro, de momento me quedo con la emoción del nomada ya tengo 6 libros y poco a poco terminaré de comprar todos, y junto a la suscripción del canal la recuperación se hace más llevadera.
Sólo me falta cuando me recupere una moto decente y entrar en el motoclub
Un saludo a todos
buena recuperación!
Perdón escribo porque desde la tableta y hay muchos fallos
Saludos desde Berlin , a disfrutar de los contenidos
Buenas
un saludo desde Mallorca, espero prender bastante de todos vosotros
KM
Saludos a tod@s desde Tenerife, Canarias mirando cositas para mi próximo viaje por Portugal y España para mayo-.
Iniciando la suscripción.
Saludos a tod@s desde Tenerife, Canarias mirando cositas para mi próximo viaje por Portugal y España para mayo-.
Iniciando la suscripción.
Saludos desde Valladolid!!
Oscar Fuego.
Hola, saludos a todos desde un pueblo de Huelva (Almonte) llevo ya unos meses por aquí y la verdad es que cada vídeo es mejor que el anterior, un saludo a toda la comunidad
Hola, saludos desde piedrabuena, ciudad real
Saludos desde Durango México!!
Con el sueño de algún día poder ir a conocer y viajar por Europa!!
Hola!! Soy Jordi, saludos desde Oliva, Valencia. ✌️✌️
Hola a todos uves desde Menorca