Buenas tardes, por error, he activado el usuario con la cuenta de correo electrónico, no válida y no me llegan los e-mails . Intento modificar el e-mail a la cuenta correcta y no recibo ninguno de los e-mails ni a la vieja ni a la nueva.. Cómo se puede solucionar? GRACIAS
Error en la cuenta de correo electrónico
Buenas tardes
He regalado a una amiga la suscripción por un año de "Nómada Televisión: Moto Nómada" (entrega 13-2-25 y pago hecho de 29,80€). Al poner el correo de envío me he equivocado y en lugar de @gmail.com he escrito @gmsil.com, razón por la que no le ha llegado la suscripción. Tengo la identificación de la suscripción: #FBFB.....
Podrían darme un correo electrónico o un número de teléfono, para poder solucionarlo.
Gracias y saludos cordiales
mi correo es: [email protected] siempre tengo problemas ,,pagué la suscripción 29,80 € el 20/05/2024 nunca me permites el acceso. .He leido ,pues te compré todos tus libros de viajes,que son fabulosos y algo ocurre que me restringes el acceso¡ Ya te vale¡
No se ve en mi android. Sí admite mi dirección y clave pero después me dice que me registre para ver los episodios.
Llevo ya varios meses suscrita y no puedo ver nada.