Skip to main content
Canal de viajes y aventuras. En HD y sin anuncios. Puedes verlo en tu Smart TV descargando en el móvil y la TV la app gratuita Web Video Caster para iOS y Android. Si no quieres suscribirte, dejar tus datos o pagar periódicamente puedes comprar 3 meses de libre acceso x 9 euros en este enlace de PayPal https://www.paypal.com/instantcommerce/checkout/NAWPRSA6Q7428 Después de pagar recibirás un mail con enlace de activación. Recuerda usar al pagar el correo donde quieres activar la plataforma.

NÓMADA TELEVISIÓN

Browse Forums Search Subscribe Sign in
Subscribe Sign In

Decepción

Bienvenida y modo de uso del canal · 224 views
Follow
A

Alberto extremadouro fernandez

6 months ago

Buenas tardes, creo que perdiste esencia, me enarbola mucho que digas miquel , que no vas a publicar en Yourube que esto que lo otro, que para los suscriptores del canal ( pues bien, y a mi entender y ver unnnn… no está siendo así), la prueba está en los videos que tienes publicados en nómada tv, a fecha de hoy dos videos( dedicados a esa temática) He comprado tus libros, estoy suscrito a este canal, no tanto por los viajes en moto, si no, por la historia que hay y cuentas ( que es de alabar lo que te documentes y te lo curres). Concluyo, me parece muy bien que ganes con esto ( lógico y normal, de gratis no estamos nadie). No pierdas la esencia de por qué empezaste esto. La vida cambia y mucho más a ti ( para poder hacer esto que haces, con una familia es difícil, que no imposible y tú lo demuestras). Como decía un vecino de mi pueblo: yo ya dije cuatro tonterías y ahora me voy.

Reply

Reply

ic_heart
Like
Sign up or sign in to leave a comment!
Forums Help Terms Privacy Cookies Sign in