Miquel Silvestre está en la región siberiana del Altaï. Recorre una de las carreteras más bellas del mundo: la Chuya Highway, construida en los años 30 del siglo XX por prisioneros políticos para superar una cordillera y unir el nuevo imperio ruso soviético con el estado comunista de Mongolia. Pero casi en la frontera, sucederá una catástrofe que comprometerá el final del viaje.
Up Next in 1
-
7. Bienvenidos a Mongolia
Miquel Silvestre cruza la frontera de Mongolia y descubre un país extraordinario. Paisajes asombrosos y carreteras atroces. Una familia de mongoles le acoge en su humilde morada y allí se reencuentra con la hospitalidad tradicional de las gentes más sencillas.
-
8. La Gorda en Mongolia. Fauna de estepa
Miquel Silvestre penetra en Mongolia a través de interminables rectas que surcan una estepa interminable donde su única compañía son los caballos, camellos, cabras y algunos pocos seres humanos. El recorrido está salpicado de tramos en obras y estupas del budismo tibetano, la religión tradicional...
-
9. Una ducha en Mongolia
Miquel Silvestre se enfrenta a un universo muy peculiar en Mongolia, donde incluso conseguir una ducha puede suponer una curiosa experiencia y acabar cantando en un karaoke improvisado dentro del teatro popular de un pueblo perdido en la estepa.